Entregan cartas de pasante y títulos a egresados de los Campus de la Zona Huasteca.

20 de julio de 2016.

-Reconocieron a los mejores alumnos.

Los egresados de las licenciaturas de Informática Administrativa y Turismo Sustentable de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), campus Cd. Valles, Tancanhuitz y Tamuín, recibieron las cartas pasantes, además alumnos de los campus Matlapa y Tamazunchale recibieron su Título y Cédula Profesional.

En una ceremonia especial a la que acudió la rectora de la UICSLP, Dra. Aurora Orduña Correa, así como del Presidente de Tamuín Rafael Pérez Vargas, el director del campus sede, Vicente de Jesús Pozos Cano, directores de los campus de Tamuín, Tancanhuitz, Matlapa y Tamazunchale e invitados en general.

En su mensaje, el director del campus Valles, Vicente Pozos, les recordó sobre los proyectos realizados en clase, las dinámicas sociales hacia el exterior del plantel, así como las experiencias obtenidas, con las cuales lograron obtener más valor como personas, ser más humildes, sencillos, con capacidad de prestar servicio a la comunidad.

Posteriormente, se hizo la entrega de cartas de pasantes a los egresados de Valles y Tamasopo, Tamuín y Tanquián, así como Tancanhuitz, en donde fueron 23 al primer grupo, 38 al segundo y 16 al tercero. Así como un reconocimiento para los alumnos más destacados de la generación, siendo para Valles Claudia Martínez del ejido La Lima. Las palabras de agradecimiento fueron realizadas por Claudia Elena Castillo Flores del campus Tamuín.

La entrega de títulos y cédulas profesionales, fueron para 30 egresados de las carreras de Licenciado en Informática Administrativa, Ingeniero Industrial, Derecho con Orientación en Asuntos Indígenas, Administración Pública y Enfermería, de Tamuín, Matlapa, Tamazunchale y Tanzanhuitz. En su mensaje la rectora Orduña Correa, reconoció el trabajo de estudiantes pero también el sacrificio de los padres de familia por el apoyo a sus hijos, e invitó a los egresados en mantenerse en constante actualización para estar preparados profesionalmente. Añadió que los títulos y cedulas profesionales representan un gran esfuerzo, pero también significa un compromiso consigo mismos y con la sociedad.

Finalizó diciendo que “la decisión está en sus manos, ¿qué mundo quieren?, ¿en cuánto tiempo?, ¿con que valores?, ¿para quién?, ¿de qué manera?, no dejen a los demás la responsabilidad de tomar decisiones por ustedes, la vida está aquí y ahora, el pasado quedo atrás y el futuro no ha llegado, tomen el presente en sus manos, y aprendan que la decisión para seguir adelante depende de ustedes y de nadie más”.