Continúan abiertas las inscripciones.

05 de agosto de 2016.

-Inician clases el 15 de agosto.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, confirmó que aún se encuentran las inscripciones abiertas en sus 10 campus y sus 3 subsedes; ofrecen las licenciaturas en Administración Pública Municipal, Agronegocios, Desarrollo Económico Regional, Derecho, Turismo Sustentable, Ingeniería Industrial e Informática Administrativa.

Los campus se encuentran ubicados en los municipios de Cárdenas, Cerritos, Charcas, Cd. Valles, Matehuala, Matlapa, Tamazunchale, Tamuín, Tancanhuitz y Villa de Reyes; las subsedes son en Cd. del Maíz, Tanquián y Tamasopo.

La documentación que deben llevar es original y dos copias del acta de nacimiento, del certificado de secundaria, del certificado de bachillerato o constancia de estar cursando el último semestre, dos copias del CURP ampliadas al 200%, dos copias de comprobante de domicilio y 2 fotografías a color tamaño infantil.

Para mayores informes visiten www.uicslp.edu.mx o la página de Facebook Universidad Intercultural de San Luis Potosí o pueden solicitar informes al teléfono:
(444)8138070.