Campus Valles cerrará inscripciones el 10 de agosto.

09 de agosto de 2016.

-Son 4 licenciaturas para Ciudad Valles: Director.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí cerrará inscripciones el próximo miércoles 10 de agosto para cuatro licenciaturas en Ciudad Valles, por lo que las personas interesadas en iniciar una carrera, debe acudir al domicilio del campus Ciudad Valles, y presentar la documentación correspondiente para no quedar fuera del siguiente ciclo educativo.

Lo anterior lo informó Vicente de Jesús Pozos Cano, director de la universidad, quien especificó que las licenciaturas que se ofrecen para este ciclo escolar son: Informática Administrativa, Derecho, Desarrollo Económico Regional y Turismo Sustentable.

La documentación que deben llevar es original y dos copias del acta de nacimiento, del certificado de secundaria, del certificado de bachillerato o constancia de estar cursando el último semestre, dos copias del CURP ampliadas al 200%, dos copias de comprobante de domicilio y 4 fotografías a color tamaño infantil.

Para mayores informes pueden acudir a las oficinas ubicadas en Hidalgo 501, altos, esquina con Galeana en la zona centro en Ciudad Valles, o solicitar informes al teléfono 38-1-00-40 o bien mandar un correo electrónico a dirección.valles@uicslp.edu.mx para disipar sus dudas.