Universidad Intercultural firma convenio general de colaboración con CECYTESLP.

10 de agosto de 2016.

Con el fin de realizar acciones de mutua cooperación en beneficio de los jóvenes y la sociedad potosina en general, se formalizó la firma de un convenio de colaboración entre la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP) y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de San Luis Potosí (CECYTESLP).

La Dra. Aurora Orduña Correa, rectora de la UICSLP, y el Lic. Isidoro del Camino Ramos, director general del CECYTESLP; se comprometieron a trabajar de manera conjunta en el desarrollo de proyectos académicos, educación continua y diversas actividades de formación para promover el desarrollo del sector estudiantil de ambas instituciones.

Teniendo tanto la UICSLP como el CECYTESLP amplia presencia a lo largo del estado, se busca no sólo influir positivamente en los estudiantes, sino también generar un impacto benéfico en las comunidades de incidencia a través de proyectos comunitarios, educación continua así como actividades culturales, deportivas y recreativas.

A través de estas acciones y compromisos se reafirma la visión compartida entre estas instituciones, de formar humanos que trabajen de manera activa y participativa en el desarrollo de la sociedad.