Alumnos del Campus Matlapa reciben beca municipal.

23 de agosto de 2016.

-Fueron 20 alumnos los beneficiados.

El día de ayer alumnos de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Matlapa recibieron una beca por parte del Ayuntamiento de Xilitla, gracias a un convenio con el campus.

Los alumnos asistieron a la explanada del municipio de Xilitla acompañados del Ing. Romeo García Meraz, Director del campus Matlapa; en donde fueron recibidos por el Presidente Municipal C. Javier Pacheco Sánchez. En una ceremonia los jóvenes recibieron su beca, la cual consiste en el pago de colegiatura del semestre.

En su discurso el C. Javier Pacheco Sánchez, dijo “la educación de de Xilitla, es mi prioridad, por eso se están apoyando a los alumnos de las diferentes localidades que residen en este municipio, para que dentro de muy poco tiempo, sean unos grandes profesionistas, ustedes son los afortunados, pero afortunados entre comillas porque esto nadie se los regalo, ustedes se lo están ganando y se lo seguirán ganado, fruto de su esfuerzo y de la voluntad que tienen en salir adelante.

Los alumnos fueron acreedores de la beca por su desempeño en el semestre enero-julio donde fue requisito obtener promedio minimo de 8.0.