Campus Ciudad Valles inicia ciclo escolar.

25 de agosto de 2016.

-Más de 60 alumnos estudiarán en el turno matutino.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí en el campus Valles inició el ciclo escolar con la apertura de grupos en las Licenciaturas de Informática Administrativa y Derecho, con más de 60 alumnos que se sumarán a los grupos existentes.

Vicente de Jesús Pozos Cano, director del campus, señaló que se les presentó un video de bienvenida por parte de la Rectora de la UICSLP, Dra. Aurora Orduña Correa, a través del cual se dirige a los estudiantes, docentes y personal administrativo, y resalta que estudiar es una nueva etapa de un camino propio para enfrentar la vida de manera diferente.

Añade en el mismo, que las condiciones actuales no nos permiten ver de lo valioso que se tiene como es la familia, incluso “nuestra propia persona”, es necesario redescubrirse y reinventarse, por lo que se hace un esfuerzo para todos tengan las mejores herramientas, infraestructura y equipamiento, pero sobre todo mayor calidad educativa.

Añadió el director Pozos Cano, que sobre los planes y programas de la Universidad, así como de las carreras, está a disposición la página web de la Universidad Intercultural www.uicslp.edu.mx, también pueden acudir a las oficinas ubicadas en Hidalgo 501, altos, esquina con Galeana en la zona centro en Ciudad Valles, o llamar al teléfono 38-1-00-40, incluso mandar un correo electrónico a dirección.valles@uicslp.edu.mx.