Reciben docentes del Campus Ciudad Valles constancias del curso "Educación por Competencias".

01 de septiembre de 2016.

-Permitirá su desarrollo profesional en las aulas: Pozos.

Un total de 14 docentes y 7 administrativos de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), campus Valles, recibieron las constancias respectivas al haber acreditado exitosamente el curso “Educación por Competencias” desarrollado del 4 al 8 de julio de este año.

Vicente de Jesús Pozos Cano, director del campus Valles, hizo la entrega respectiva de las constancias a los participantes en el curso y les hizo de su conocimiento que el objetivo es capacitarlos para elevar el potencial de los estudiantes, enfrenten profesionalmente y sin miedo a las transformaciones que sufren constantemente la sociedad.

Dijo que las competencias permiten satisfacer demandas de la misma sociedad, por lo que el docente está comprometido con el desarrollo de las habilidades de cada estudiante, así como de sus actitudes.

Los docentes que integran las academias de Derecho e Informática Administrativa, así como con el personal administrativo conocieron entre otros temas, las definiciones y Taxonomía de las Competencias, Estrategias de Enseñanza, Perfil de Egresos y Malla Curricular. Participaron también en actividades como Mente Enfocada, Tipos de Inteligencia, Análisis FODA, Elaboración de clase tipo, entre otros.