Iniciativa privada beca a alumnos de la subsede Cd. del Maíz.

02 de septiembre de 2016.

17 alumnos de nuevo ingreso de la Subsede Cd. Maíz, adscrita al campus Cárdenas de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, recibieron el apoyo económico de inscripción gestionados antes comerciantes y representantes de la iniciativa privada del municipio.

La ceremonia se realizó en la plaza principal de Cd. del Maíz en un ambiente de festividad, armonía y grandes expectativas por el inicio de un nuevo ciclo escolar; estuvo encabezada por el Lic. Adrián García Reyes, director del campus Cárdenas, y se contó con la presencia de alumnos, docentes, administrativos y aquellos representantes comerciales que unieron sus esfuerzos para apoyar a jóvenes de escasos recursos que desean continuar con sus estudios de nivel superior.

El vocero de los comerciantes aprovechó el espacio brindado para exhortar a los ahora universitarios a no desistir en el camino que recién empiezan, aprovechando las oportunidades de desarrollo integral que instituciones como la UICSLP les ofrecen para mejorar su calidad de vida a través de la educación.

«Hoy iniciamos un nuevo ciclo lleno de retos y metas por cumplir, objetivos que, una vez realizados contribuirán no sólo a nuestro futuro profesional sino, principalmente, a los aspectos personales que continuaremos formando. En total contamos con 14 grupos de las diferentes carreras y semestres; agradecemos infinitamente el gran apoyo que nuestros aliados brindan a estos jóvenes, la UICSLP habrá de trabajar exhaustivamente para cumplir con su misión de brindar educación de calidad para la formación de profesionistas íntegros que vivan la responsabilidad que sus familias y la sociedad en general pone en ellos» acotó en su mensaje el Lic. García.

Para finalizar, se tuvo oportunidad también de transmitir el mensaje de la Dra. Aurora Orduña Correa, Rectora de la UICSLP, en el cual dio la bienvenida al nuevo ciclo escolar y reafirma el compromiso institucional para acompañar acertadamente a los jóvenes durante su estancia universitaria.