Autoridades municipales en Tamuín habilitaron un camino de acceso al Campus.

06 de septiembre de 2016.

- A base de material de relleno se construyó un camino en la parte posterior del plantel.

El Ayuntamiento en colaboración con la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP) campus Tamuín, habilitaron un acceso en la parte posterior del campus, para que los alumnos pudieran ingresar al plantel a tomar sus clases.

El director del campus Tamuín, Biólogo Edgar Edmundo Negrete Nava, dijo que debido a los días de lluvias y por los trabajos que todavía se realizan en el plantel, fue necesario construir un acceso por la parte posterior del plantel.

Explicó, que solicitaron al Alcalde, Rafael Pérez Vargas, su apoyo para habilitar un acceso debido a que las lluvias hacían imposible la llegada de alumnos a las instalaciones.

“El Ayuntamiento nos dotó de 12 camiones de material de relleno, apoyando además con tres equipos de maquinaria entre camiones, motoconformadora y compactadora para que el acceso se construyera con las especificaciones técnicas suficientes para el paso vehicular”, precisó Negrete Nava.

Mencionó que, dicho acceso quedará de manera permanente, pero se utilizará para los alumnos en lo que el campus recibe la obra del estacionamiento y acceso principal por la avenida Aeropuerto.