Luis Manuel Figueroa es el nuevo Director del Campus Valles.

11 de septiembre de 2016.

- Vicente Pozos, ex director, es promovido a la Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional.

La Rectora de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), Dra. Aurora Orduña Correa, dio a conocer el pasado viernes 9 de septiembre, que Luis Manuel Figueroa Vázquez quedará al frente de la dirección del campus Ciudad Valles, cargo que ocupaba Vicente Pozos Cano, quien a partir de la fecha será el nuevo Secretario de Planeación y Desarrollo Institucional.

La rectora, dio a conocer que Vicente Pozos estuvo al frente de la dirección desde octubre del 2015, y su labor es de reconocimiento público, debido a que con su trabajo logró cambios importantes para la institución en Ciudad Valles y ahora estará al frente de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional de la UICSLP, en la cual con su experiencia ayudará al cumplimiento de metas.

Agregó que Luis Manuel Figueroa, estaba en el campus de Cerritos que estaba en malas condiciones, y en realidad tuvo que realizar mucho trabajo para sacarlo adelante, su esfuerzo da como resultado la construcción del plantel. Ahora tendrá que dar su mejor esfuerzo para seguir con el cumplimiento de logros pero en el plantel Valles.

En entrevista, el nuevo director del campus Valles Luis Manuel Figueroa, señaló que una de las metas es que los alumnos egresen con excelentes elementos académicos, por lo que se programarán actividades como congresos y seminarios. Señaló que continuará el trabajo de Vicente Pozos, como el camino, acceso, energía eléctrica y servicios para el campus, y se buscará que quede al cien por ciento este año.