Universidad Intercultural se une a la campaña del voluntariado de Salud.

13 de septiembre de 2016.

-Extenderán la campaña a sus 10 campus y 3 subsedes.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP) sea sumado a la campaña “Reciclaje de tapitas de plástico” del Voluntariado de Salud, la primera etapa da inicio en las oficinas de Rectoría, donde participará el personal administrativo; extenderán dicha campaña en los 13 municipios donde se encuentran ubicados sus campus y subsedes.

El día de hoy la UICSLP se unió a la campaña “Reciclaje de tapitas de plástico”, la cual dio inicio el primero de septiembre; consiste en colectar tapitas de plástico y cada mil tapitas que se reúnan será una quimioterapia para un niño con cáncer, el eslogan de la campaña es ¡Mientras más tapitas juntamos, más niños con cáncer ayudamos!

La universidad inicio la campaña en sus oficinas centrales y la expandirán en sus campus que se encuentran ubicados en Cárdenas, Cerritos, Charcas, Ciudad Valles, Matehuala, Matlapa, Tamazunchale, Tamuín, Tancanhuitz y Villa de Reyes, además de sus subsedes en Ciudad del Maíz, Tamasopo y Tanquián.

Con estas acciones la institución busca sumarse a las necesidades de nuestro estado y, fomentar los valores de solidaridad y cooperación en administrativos, docentes y alumnos.