Jornada de titulación en el Campus Cárdenas de la Universidad Intercultural.

14 de septiembre de 2016.

-Es la segunda jornada anual de titulación.

Con el trabajo colaborativo entre personal de rectoría y administrativos del campus Cárdenas de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, es como se realizaron 6 actos protocolarios de titulación dentro de la segunda jornada de que ha iniciado la institución.

Egresados del campus Cárdenas realizaron el acto protocolario dentro de las licenciaturas en Informática Administrativa y Derecho con Orientación en Asuntos Indígenas, sumándose a aquellos que presentaron sus protocolos en la primera jornada, realizada en marzo.

El licenciado Adrián García Reyes, director del Campus, resaltó el éxito en materia de atención en los procesos de titulación que se ha tenido durante la gestión de la Dra. Aurora Orduña Correa, rectora de la UICSLP, ya que sólo durante el presente año se han entregado más de 300 títulos y cédulas a egresados de todos los Campus fortaleciendo así su labor profesional.

Así mismo el Lic. García, tuvo oportunidad de participar como invitado a las ceremonias de titulación y en su mensaje invitó a los ahora licenciados a honrar el juramento que recién promulgaron, no olvidarse de sus raíces ni ver el éxito como algo superficial; “la UICSLP fue su casa durante sus años de formación, y lo seguirá siendo todo el tiempo, estas puertas siempre estarán abiertas para ustedes, comparto el agradecimiento por la confianza depositada en nuestra institución y hago extensa la felicitación que la Dra. Aurora Orduña Correa externa hacia ustedes”, concluyó.