Campus Charcas presentó exposición fotográfica "Vida Universitaria".

14 de septiembre de 2016.

-La galería estaba compuesta por trece años de historia Universitaria.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Charcas, presentó a la comunidad Chárquense la galería fotográfica “Vida Universitaria”, la cual tenía gráficos desde los inicios de la Universidad Comunitaria en el año 2003 y hasta l actualidad como Universidad Intercultural.

En punto de las 12:00 hrs se llevó acabo la inauguración en el jardín Hidalgo, la cual estuvo a cargo de la Lic. Antonieta Hernández Galván, Directora del campus Charcas, acompañada del presidente municipal Armando Colunga Herrera; el Profr. Félix Rivera Montelongo, Secretario del H. Ayuntamiento y la Profra. Ma. De Jesús Miranda Ramírez, encargada de Infraestructura Educativa.

En total se desplegaron 190 fotografías en un formato rustico, aludiendo a tendederos con pinzas de madera, los cuales estuvieron desde el mediodía hasta las 8 de la noche. Además, se montó el espacio para presentar proyectos del semestre febrero – julio 2016 a base de tuna; aguas frescas, paletas de hielo y empanadas.

Este evento se desarrolló en el marco de la Feria Regional de Charcas.