Realizará el Campus Tamuín el 2do. Rally Intercultural.

29 de septiembre de 2016.

-Los alumnos podrán participar integrando equipos y realizando pruebas de habilidad y respuesta.

Prepara la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP) campus Tamuín, el segundo Rally Intercultural en el que los alumnos deberán integrar sus equipos y registrarse con base en la convocatoria publicada en el plantel.

El director del campus Tamuín, Biólogo Edgar Edmundo Negrete Nava, dijo que en el marco del quinto aniversario de nuestra casa de estudios, se llevará a cabo el segundo rally intercultural el 14 de octubre, iniciando a las 15:00 horas en la unidad polideportiva.

El rally, contempla la participación de equipos de al menos 10 integrantes, incluyendo cinco mujeres y cinco hombres, con un participante de cada grupo, a fin de promover la integración de los alumnos.

Se contará con 10 estaciones, en las que los equipos deberán realizar pruebas y superarlas en el menor tiempo posible para poder pasar a la siguiente. El Director del campus Tamuín, precisó que ya se tienen las bases de la convocatoria para que los alumnos se registren ante el comité organizador y se preparen para las diversas pruebas que se tendrán en el rally, y al concluir las pruebas se hará una convivencia para toda la comunidad estudiantil.