Campus Tamuín en 1ra. Campaña Héroes de la seguridad vial y medio ambiente.

09 de Octubre de 2016.

-50 alumnos, docentes y directivos participaron en las actividades.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP) campus Tamuín, colaboró en la primera campaña de AES Tamuín, Ayuntamiento y comunidad, realizando actividades de limpieza de calles y seguridad vial.

El director del campus Tamuín, Biólogo Edgar Edmundo Negrete Nava, dijo que participaron en las actividades unos 50 alumnos del campus, distribuidos en equipos para cubrir las colonias, Centro, Infonavit, Hidalgo, Víctor Manuel Santos y Magisterial, y cada equipo fue liderado por un directivo o docente.

Entre las actividades realizadas se mencionó el barrido de calles, recolección de basura y desechos, así como la pinta de guarniciones en las colonias.

También, se colocaron calcas y se exhortó a los conductores a respetar los señalamientos, mientras que, a los peatones se les pidió respetar las zonas peatonales para cruzar las calles y evitar los accidentes.

La campaña fue organizada por las empresas termoeléctricas AES Tamuín, con el apoyo del Ayuntamiento y el grupo Inspira, y con la participación de alumnos de las diferentes escuelas, entre la Universidad Intercultural.