Realizan taller motivacional para alumnos del Campus Cerritos "Construyendo mi camino"

12 de Octubre de 2016.

Alumnos de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Cerritos, recibieron el taller motivacional “Construyendo mi camino”, por parte de la Maestra María Cruz Pérez Hernández.

El evento se desarrolló en la biblioteca de la institución, donde el MVZ. Manuel Román Pérez Hernández, director del campus, dio la bienvenida a la ponente y agradeció el apoyo brindado a la institución. Habló sobre la importancia de este tipo de eventos y los efectos que tienen en la sociedad, con los cuales se trata de concientizar a las personas en busca de un desarrollo integral y del bienestar de los individuos.

El objetivo del taller fue que los jóvenes pudieran identificar el papel que desempeñan en la planeación y logro de metas personales. Se desarrollaron diversas actividades donde los alumnos pudieron exponer sus proyectos de vida, sus metas a corto y largo plazo; además lo que están realizando para los lograr sus objetivos.

Al cierre del taller, el director agradeció a los alumnos por su disponibilidad y les dijo que aprovecharan la oportunidad de estudiar y prepararse, pues el esfuerzo que realizan hoy será recompensado en un futuro.