Entregó Campus Tamuín más de 48 mil tapitas

19 de Octubre de 2016.

-En la campaña mil tapitas por una quimio

El Campus Tamuín, participó en la campaña "yo si dono tapitas", para apoyar con quimioterapias gratuitas a niños con cáncer.

El director del Campus Tamuín, Biólogo Edgar Edmundo Negrete Nava, dijo que por invitación del H. Ayuntamiento y del Sistema Municipal DIF, se determinó apoyar la campaña como una acción social.

"Se difunció la campaña entre los alumnos, maestros y personal administrativo para que todos los apoyaran recolectando tapitas en el plantel, en sus hogares y colonias, organizándose por grupos para entregar las tapitas", puntualizó Negrete Nava.

El Campus Tamuín, logró reunir 48 mil 674 tapitas, entregándose a la presidenta del DIF Municipal, Sandra Tinajero Zamudio, un total de 48 paquetes de mil tapas y un paquete de 674, garantizando de esa manera 48 quimioterapias gratuitas para niños con cáncer.

EL director del Campus, dijo que los alumnos de ambos turnos participaron en la recolección de tapitas, así como en la separación por colores y conteo para empaquetarlas, colocándose el logo de la institución para hacer la entrega de las tapitas durante el acto cívico de inicio de semana que también correspondió a la UICSLP Campus Tamuín.