Realizó el Campus Tamuín el 2do rally intercultural

20 de Octubre de 2016.

-En el marco del V aniversario de la institución.

Alumnos de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), Campus Tamuín, participaron en el segundo Rally Intercultural en el que los alumnos integraron y registraron sus equipos con base en la convocatoria publicada en el plantel.

El director del campus Tamuín, Biólogo Edgar Edmundo Negrete Nava, dijo que en el marco del quinto aniversario de la UICSLP, se llevó a cabo el segundo rally intercultural en el que participaron alumnos de las diferentes licenciaturas y semestres.

Se registron 15 equipos de 11 integrantes, incluyendo mujeres y hombres, con al menos un participante de cada grupo, a fin de promover la integración de los alumnos.

"En el rally se tenían 15 estaciones, en las que los equipos realizan diversas pruebas para superarlas en el menor tiempo posible, logrando ganar el equipo amarillo", precisó el director del Campus.

Los equipos participaron en juegos como caminata sincronizada, aros, carreras mareadas, paso del soldado, cadena de maromas, carrera de costales, gusanito, esquís, entre otras más que promovieron la integración, el liderazgo y la comunicación.

Al concluir los juegos, se llevó a cabo una convivencia para toda la comunidad estudiantil y ahí se premió al equipo verde que obtuvo el segundo lugar y al equipo amarillo que fue el triunfador de esta edición del rally, recibiendo diversos obsequios que fueron donados para el evento.