Campus Matlapa realizó Feria del Libro.

21 de Octubre de 2016.

El Campus Matlapa de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, realizó el pasado 19 de octubre la Feria del Libro, donde estuvieron expuestos más de 50 ejemplares de distintas carreras.

La inauguración se realizó por la mañana a cargo del Ing. Romeo García Meraz, director del Campus; a partir de ese momento los jóvenes pudieron acceso a la exposición. Los libros fueron expuestos en la entrada del edificio A, donde los alumnos tuvieron acercamiento a tomos de Informática, Derecho, Enfermería y Agronegocios.

El objetivo de esta feria fue promover el hábito de la lectura, además de fortalecer la difusión de los libros que se encuentran en la biblioteca del Campus y distribuir el conocimiento.