Campus Cerritos conmemoró Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

25 de Octubre de 2016.

El pasado 19 de octubre, alumnos del Campus Cerritos de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí realizaron carteles para conmemorar el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de mama.

Los carteles se colocaron en diferentes espacios del Campus, con el objetivo de concientizar y promover temas que se centran en el combate de enfermedades como el cáncer. Además utilizaron playeras conmemorativas del día.

Además, un grupo de alumnos con bicicletas, globos y mantas participaron en la Rodada por la Salud, evento organizado por el H. ayuntamiento; haciendo un recorrido por las principales calles del municipio.

Dichos eventos se realizaron con la finalidad de concientizar a la sociedad sobre la prevención de la enfermedad del cáncer, en especial el cáncer de mama que cobra millones de vidas cada vez más en el mundo.