Campus Ciudad Valles se une a la campaña "reciclaje de tapitas de plástico"

29 de Octubre de 2016.

Personal Docente, Administrativo, así como estudiantes del Campus Valles, se han sumado a la campaña "Reciclaje de tapitas de plástico" del Voluntariado de Salud en San Luis Potosí, con la finalidad de ayudar para sus quimioterapias a los niños con cáncer.

El Lic. Luis Manuel Figueroa Vázquez, director del plantel, dijo que la campaña "Reciclaje de tapitas de plástico" del Voluntariado de Salud de San Luis Potosí, que dio inicio el 1° de Septiembre y consiste en colectar tapitas de plástico, de todos los tamaños en un contenedor especialmente diseñado para ello y posteriormente se entregará al organismo altruista.

Comentó que el reciclaje de las tapas de plástico servirá para mejorar el cuidado del medio ambiente y, por cada mil tapitas que se reúnan, se podrá conseguir una quimioterapia para un niño con cáncer, y de esta forma contribuir con el lema de su campaña: "¡Mientras más tapitas juntamos, más niños con cáncer ayudamos!".

Explcó que la institución al sumarse a la campaña, lo hace también a las necesidades del estado potosino y con ello fomentar los valores de la solaridad y la cooperación en todos quienes integran la Universidad Intercultural.