Alumnos del Campus Valles reciben constancias por participación en foro de la Defensoría Pública Electoral

01 de Noviembre de 2016.

-Fue organizado por el Tribunal Electoral de PJF.

Estudiantes de la licenciatura de Derecho de la Unoversidad Intercltural de San Luis Potosí (UICSLP), Campus Valles, recibieron las constancias de participación por su asistencias al Foro de la presentación de la Defensoría Pública Electoral para Pueblos y Comunidades Indígenas del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

El contingente de 12 alumnos del tercer semestre, acudieron a este evento organizado por el Tribunal Electoral del PJF, acompañados de la Lic. Jazmín Espinoza Sánchez y Lic. Norberto Hernández Paz, docentes de esta casa de estudios.

En el foro de presentación de la Defensoría Pública Electoral para Pueblos y Comunidades Indígenas, estuvieron presentes la Dra. Ma. de los Ángeles Arcos García Defensora de este organismo; la Rectora de la UICSLP, Dra. Aurora Orduña Correa, así como autoridades del Tribunal Electoral del Estado de San Luis Potosí.

La ponencia magistral estuvo a cargo de la Maestra Atzimba Xitlalic Alejos Arredondo y la Rectora Aurora Orduña Correa quien en su participación hizo hincapié a la comunidad estudiantil para transmitir el mensaje en sus comunidades de origen y fomentar la defensa de los derechos político electorales de dichas comunidades.