Universidad Intercultural reúne 124,917 tapitas de plástico

03 de Noviembre de 2016.

-Equivale a 124 quimioterapias gratuitas para niños.

El pasado mes de septiembre la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP) se unió a la campaña de tapitas de plástico del Voluntariado de Salud. Dio inicio la campaña en las oficinas centrales de la institución, posteriormente se hizo la invitación a sus campus que se encuentran en diferentes municipios del estado.

Representantes de la institución acudieron a las oficinas de la Secretaria de Salud a hacer entrega a la Lic. Guadalupe Vera, encargada del Comité del Voluntariado de Salud, quien agradeció el apoyo brindado a la campaña; además de hacer la entrega de un reconocimiento a la universidad por su participación.

Participaron en la recolección de tapitas alumnos, administrativos y docentes de los Campus Cárdenas, Ciudad Valles, Cerritos, Charcas, Matlapa, Matehuala, Tamazunchale, Tamuín, Tanzanhuitz y Villa de Reyes; quienes se dieron a la tarea de juntar tapitas en sus planteles, hogares, colonias y oficinas, reuniendo 127,917 tapitas de plástico.

Los Campus se dieron a la tarea de entregar la recolección en cada una de las jurisdicciones sanitarias correspondientes a su municipio, recibiendo un reconocimiento por parte de los DIF municipales.

Aquí puedes ver el video.