Realizan curso de "Inocuidad Alimentaria" en el Campus Cerritos

09 de Noviembre de 2016.

-Es impartido a alumnos de Ingeniería Industrial

El pasado 29 de octubre dio inicio el curso de "Inocuidad Alimentaria" en las instalaciones del Campus Cerritos de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, donde están participando 31 alumnos de la licenciatura de Ingeniería Industrial.

El director del Campus, MVZ Manuel Román Pérez Hernández, fue quien dio la bienvenida al alumnado y arranque oficial al curso, invitó a los alumnos a aprovechar al máximo este tipo de cursos que complementarán su formación académica.

El objetivo del curso es dar a conocer las cinco claves de la inocuidad alimentaria, a través de conceptos básicos para la manipulación de los alimentos y reducir las posibilidades de contaminación física, química y biológica que puedan poner en peligro la inocuidad del producto, y por tanto la salud de los consumidores.

El curso se desarrollará los días sábados en horario de 9:00 a.m. a 15:00 p.m. concluyendo el día 26 de noviembre del presente, cubriendo un total de 30 horas.