Alumnos del Campus Tamuín visitarán la terminal portuaria de Altamira

24 de Noviembre de 2016.

Alumnos del Campus Tamuín, realizarán una visita guiada a la terminal portuaria de Altamira, con la finalidad de conocer los diferentes procesos que ahí se desarrollan.

Al respecto, declaró el director del campus Tamuín, Biólogo Edgar Edmundo Negrete Nava, “durante el desarrollo de las actividades académicas los alumnos tienen la posibilidad de realizar visitas y viajes de estudio con fines académicos, y de esa manera desarrollan nuevos aprendizajes y refuerzan los conocimientos adquiridos en las aulas de clase”.

La visita a la terminal portuaria de Altamira, se llevará a cabo el día dos de diciembre, participando 33 alumnos del quinto semestre, de la Licenciatura en Ingeniería Industrial, guiados por la titular de la asignatura de Administración de Personal, Lic. Melissa Sánchez Tinajero.

“En su viaje de estudios, los alumnos podrán conocer procedimientos administrativos que se realizan en grandes empresas, pero sobre todo el manejo del personal y el desarrollo de actividades”, precisó Negrete Nava. Añadió, que tendrán una visita guiada por el personal de la terminal, y podrán conocer procedimientos y eso les permitirá ampliar los conocimientos que ya han tenido.