Realizará el Campus Tamuín exposición de proyectos

25 de Noviembre de 2016.

-En el área de planeación y diseño de instalaciones y mantenimiento.

El Campus Tamuín, llevará a cabo la exposición de proyectos, en donde los alumnos demostrarán los conocimientos y habilidades adquiridos en las diferentes asignaturas.

El director del campus Tamuín, Biólogo Edgar Edmundo Negrete Nava, dio a conocer que el próximo primero de diciembre a partir de las 15:00 horas, se realizará la exposición de proyectos finales.

Explicó, que serán alumnos de tercero y quinto semestre de la Licenciatura en Ingeniería Industrial, quienes expondrán los trabajos elaborados durante el semestre, en la asignatura de Planeación y Diseño de Instalaciones y Mantenimiento Industrial, impartida por el Ing. Marco Antonio Vázquez Ramírez.

Negrete Nava, precisó, que durante la exposición de proyectos, se contará con la visita de dos grupos del Cobach 22, que podrán conocer parte de las actividades académicas que se desarrollan en el campus Tamuín.

Además, los alumnos de bachillerato próximos a egresar, harán un recorrido por las instalaciones del plantel para conocer cada uno de los espacios que permiten el aprendizaje de los alumnos.