Prepara el Campus Tamuín el pelotón 2016

28 de Noviembre de 2016.

-Alumnos y maestros reunirán pelotas y juguetes.

Alumnos y maestros del Campus Tamuín, preparan el pelotón 2016, en el que se ha fijado como meta reunir 600 pelotas y regalos para donar a niños y niñas de escasos recursos económicos.

El director del campus Tamuín, Biólogo Edgar Edmundo Negrete Nava, declaró que como ya es tradición, cada año en el mes de diciembre se realiza ese evento en el que los alumnos y maestros acuden a las colonias y comunidades a donar las pelotas y los juguetes que se hayan reunido.

Los alumnos han comenzado a reunir las pelotas para el evento que se programó para el seis de diciembre, fecha en la que acudirán los grupos de alumnos para entregar las pelotas y juguetes a los niños y niñas.

Se realizarán eventos con juegos y concursos en la plaza, en las colonias y puntos de reunión de las comunidades para llevar los regalos.

El director del plantel, mencionó que esa una labor altruista, ya que se acerca la navidad y con ella vienen las fiestas y los regalos, pero en el Municipio, muchos niños y niñas no reciben juguetes durante las fiestas, por lo que, los alumnos organizados por los maestros, se han dado a la tarea de llevar un poco de alegría a los hogares.

Añadió, que, esto es parte de una formación integral que deben tener los estudiantes, promoviendo la convivencia y la ayuda en pro de la sociedad.