Estudiantes del Campus Valles concluyen proceso de registro para la obtención de la beca sep-prospera

30 de Noviembre de 2016.

-Un beneficio para continuar estudiando: Lic. Luis Manuel Figueroa.

Estudiantes del primer semestre de la Licenciatura en Derecho y Licenciatura en Informática Administrativa del Campus Valles, recibieron la visita de personal de SEP-PROSPERA, con la finalidad de concluir con el proceso de registro para la obtención de este beneficio.

El Lic. Luis Manuel Figueroa Vázquez, Director del campus, señaló que los funcionarios que asistieron al plantel, entre ellos el Lic. José Luis Calva Días, Jefe de la Unidad de Atención Regional 2405, tuvieron como objetivo efectuar el proceso de la “Mesa de Atención a Becarios Inicia tu Carrera” (MABIC) de SEP-PROSPERA, dando orientación de seguimiento al trámite de la beca.

En esta visita 16 alumnos cuyas familias son beneficiarias del programa PROSPERA, a través del laboratorio de cómputo de la institución accedieron a la plataforma www.subes.gob.mx donde registraron la Clave interbancaria que se les proporcionó y finalizaron el proceso de solicitud.

El Lic. Figueroa Vázquez, señaló que la beca está dirigida a estudiantes de nuevo ingreso, inscritos en el primer año de nivel licenciatura, quienes se beneficiarán con un apoyo económico para sus gastos escolares.

Explicó que la beca SEP-PROSPERA, representa un apoyo significativo, debido a que muchas de las veces su ingreso económico no les permite continuar sus estudios, siendo un gran aliciente para ellos, por lo que es importante que los estudiantes lo administren eficientemente.