Estudiantes de Derecho del Campus Tamuín realizarán viaje de estudios

01 de Diciembre de 2016.

-Visitarán diversos organismos en materia jurídica.

Alumnos la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP) campus Tamuín, realizarán un viaje de estudios con el objetivo de ampliar sus conocimientos sobre los procedimientos jurídicos.

El director del campus Tamuín, Biólogo Edgar Edmundo Negrete Nava, dio a conocer que serán alumnos de la sub sede Tanquián, de los grupos de tercero y quinto semestre de la Licenciatura en Derecho, quienes realizarán un viaje con fines académicos.

El viaje de estudios fue promovido por la Lic. Patricia Santos Ramírez, y participarán 20 alumnos, quienes podrán reforzar los conocimientos de las asignaturas de Derecho Constitucional, Garantías Individuales y Sociales, y Derecho Civil Procesal y Penal, específicamente.

Durante su visita a la capital potosina, conocerán el Congreso del Estados de San Luis Potosí, ciudad Judicial, la Casa de la Cultura Judicial y recibirán un taller por la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, además de visitar una sala de juicios orales.

Negrete Nava, destacó la importancia de que los alumnos de la Licenciatura en Derecho, puedan conocer los procedimientos actuales en materia jurídica, ya que eso les permitirá poder enfrentar los procesos que les esperan en el campo laboral.