Entrega INFONAVIT reconocimiento a la Universidad Intercultural

02 de Diciembre de 2016.

-Es otorgado por cumplir en tiempo y forma con el pago de sus obligaciones durante los últimos 10 bimestres.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), fue acreedora del reconocimiento “Empresa de 10”, otorgado por INFONAVIT, dicho documento es entregado a las empresas que cumplen en tiempo y forma con el pago de sus obligaciones fiscales, durante los últimos 10 bimestres.

El evento se desarrolló en el salón de usos múltiples de la Delegación del INFONAVIT, al cual asistieron empresas del sector público y privado. El Lic. Alfredo Narváez Robles Delegado de INFONAVIT en el Estado, realizó la entrega de reconocimientos y agradeció a las empresas el esfuerzo que realizan a diario para cumplir con los requerimientos que la dependencia solicita. En representación de la UICSLP recibió el reconocimiento la Lic. Sandra Paulina Gómez Puente, Subdirectora Administrativa acompañada de la jefa del departamento de Recursos Humanos, Lic. Erika Muñiz Rodríguez.

Cabe destacar que de los organismos descentralizados pertenecientes a la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado (SEGE), solo la Universidad Intercultural de San Luis Potosí y la Universidad Politécnica fueron acreedoras a dicho reconocimiento.