“Abriguemos a Cerritos”, una tradición en la Universidad Intercultural

08 de Diciembre de 2016.

-Por cuarto año consecutivo hace entrega de ropa de frío, cobijas y juguetes.

Personal docente, administrativo y alumnos de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), campus Cerritos, se dieron a la tarea de realizar una campaña para recolectar ropa abrigadora, cobijas y juguetes; los cuales fueron entregados en la comunidad El Sauz.

Lo recolectado fue entregado a los habitantes de la comunidad, donde se dieron cita en la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza para hacer entrega de lo recolectado. Durante la visita los alumnos se dieron a la tarea de entregar pelotas a los niños de dicha primaria; los padres de familia pudieron escoger la ropa abrigadora que se adaptaba a sus necesidades.

Es el cuarto año en que el Campus Cerritos realiza esta campaña, la cual busca ayudar a las personas de escasos recursos, las cuales son más vulnerables en las épocas de frío. Este tipo de campañas es uno de los objetivos claros de la UICSLP, estar en constante contacto con las comunidades y zonas de influencia de la institución.