Entregó Cartas de Pasante el Campus Matlapa.

28 de Enero de 2017.

El Campus Matlapa llevó a cabo la entrega de Cartas Pasante a los alumnos de las licenciaturas en Derecho y Agronegocios, contando con la presencia del Ing. Romeo García Meraz, director del campus; Lic. Samuel Sánchez Rivera, Coordinador Académico y padres de familia.

En una ceremonia solemne y significativa la Universidad Intercultural de San Luis Potosí a través del campus Matlapa, entregó 30 egresados de los cuales 13 recibieron la carta de pasantía en Derecho y 17 de ellos en Agronegocios.

El director dio un mensaje en el cual invitó a los pasantes a ser promotores de valores a través de su desempeño profesional, ejerciendo de manera ejemplar los conocimientos adquiridos y fomentando el desarrollo de sus regiones.

El evento finalizó entre abrazos y felicitaciones por parte de los padres de familia, reconocieron el trabajo y esfuerzo de sus hijos durante su formación; además los jóvenes se mostraron agradecidos con sus padres por el apoyo que han recibido.