Campus Tamuín recibió predio por parte del ayuntamiento.

02 de Febrero de 2017.

-El predio comprende una extensión de más de dos hectáreas y media.

El Ayuntamiento de Tamuín, donó al Campus Tamuín un predio aledaño al campus que permitirá el crecimiento y desarrollo del campus.

El director del campus Tamuín, Biólogo Edgar Edmundo Negrete Nava, declaró que se presentó una solicitud al Cabildo, para la donación de un predio que se ubica entre la Universidad y el polideportivo.

“Recibimos la notificación de parte de la Secretaria del Ayuntamiento, Lic. Sarita Gudiño, para infórmanos que el Cabildo aprobó por unanimidad la donación del terreno, quedando asentada en el acta número 39 con fecha del 13 de enero de 2017”, puntualizó Negrete Nava.

El terreno comprende una extensión de 25,173.85 metros cuadrados y colinda con el campus Tamuín, con el polideportivo, con la carretera a Estación Tamuín y con un área que tienen los jubilados.

Añadió que, la Rectora de la UICSLP, Dra. Aurora Orduña Correa, realizará las gestiones necesarias que permitan el crecimiento del campus, creando infraestructura para el desarrollo de actividades académicas, culturales y artísticas que beneficien al alumnado y a la población en general.