Egresan licenciados en Derecho del campus Cd. Valles.

02 de Febrero de 2017.

Se llevó a cabo la ceremonia de entrega de cartas de pasante a los egresados de la carrera de Licenciado en Derecho de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, a la que asistieron importantes personalidades.

Las autoridades presentes en esta ceremonia fueron el MAE Luis Manuel Figueroa Vázquez, director del campus; el Prof. Leonardo Zárate Martínez, Director de Educación Municipal; el Oficial Oscar Alfredo Vidales Martínez encargado de la jefatura de Policía Reacción Zona Huasteca de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado; el Lic. Porfirio Alejandro Sánchez Gómez, Oficial de Registro Civil No.1; el Lic. Norberto Hernández Paz, Presidente de Academia de Derecho de la UICSLP, así como Fortunato Sánchez Flores, Director Municipal de Asuntos Indígenas; Ignacio Santiago Hernández en representación del Eduardo Pérez Hernández, Comisariado del ejido Ojo de Agua.

El Lic. Luis Manuel Figueroa Vázquez, director del plantel educativo, felicitó a los egresados por su esfuerzo y dedicación desde el inicio de la carrera y por no claudicar en ningún momento de los semestres a pesar de las cargas académicas que tenían y de cumplir con responsabilidades individuales.

Extendió la felicitación a sus familias por confiar en esta casa de estudios y agradeció al personal docente que los guio durante cada materia y en cada semestre, de los cuatro años y medio que permanecieron en ella. Los invito a no parar solo en esta meta, sino a seguirse preparando y continuar sus estudios de especialidad con Maestrías o Doctorados.

Dio a conocer que en esta ocasión egresaron 13 estudiantes de la Licenciatura en Derecho, quienes pertenecen a la generación 2012-2016, los cuales entrega a la sociedad la Universidad Intercultural de San Luis Potosí.