Alumnos del Campus Tamuín recibieron información para proyectos de INPOJUVE.

17 de Febrero de 2017.

-Para el programa “Proyectos, Retos San Luis Emprendedor”.

Alumnos de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), campus Tamuín, beneficiarios del programa Prospera, recibieron capacitación sobre la elaboración de proyectos del programa “Retos San Luis Emprendedor”.

El director del campus Tamuín, Biólogo Edgar E. Negrete Nava, informó que alrededor de 40 estudiantes de las Licenciaturas en Informática Administrativa e Ingeniería Industrial, fueron los que recibieron la capacitación por parte del personal del Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve).

Explicó, que se les dio una plática, a fin de que conocieran el programa y que analizaran la posibilidad de presentar los proyectos que tienen en conjunto con sus compañeros para lograr el financiamiento a través de los proyectos emprendedores.

Los alumnos que estén interesados en el programa, recibirán asesoría de parte del personal docente de la UICSLP para elaborar sus proyectos y presentarlos ante el Impojuve cumpliendo con las reglas de operación del programa.

Negrete Nava, añadió que de momento la capacitación se dio a los becarios del programa Prospera, pero se hará extensiva la invitación para que todos los alumnos puedan tener acceso a la información y participen con sus proyectos.