Firman convenio la Universidad Intercultural y la PJSLP.

03 de Marzo de 2017.

El pasado primero de marzo la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP) y el Poder Judicial del Estado (PJSLP) realizaron la firma de un convenio en materia de investigación, docencia, difusión y extensión de la cultura jurídica, en el ámbito de sus respectivas competencias.

La firma se llevó a cabo en el campus Tancanhuitz, encabezando el acto la Dra. Aurora Orduña Correa, rectora de la UICSLP y el magistrado Juan Pablo Almazán Cue, quienes tuvieron como testigo de honor al gobernador del estado Dr. Juan Manuel Carreras López.

A través de este tipo de convenios la Dra. Aurora Orduña busca que los jóvenes que estudian la licenciatura en Derecho tengan espacios donde adquirir conocimientos y puedan aplicar lo aprendido en el aula.

El convenio permitirá entre otras actividades de relevancia, emprender proyectos de investigación y estudios jurídicos, celebrar actividades académicas tales como conferencias, coloquios, seminarios, cursos o diplomados; difundir publicaciones y eventos, así como artículos o coediciones de interés común.