Firma convenio la Universidad Intercultural y la Universidad del Centro México.

09 de Marzo de 2017.

Con el fin de realizar acciones de mutua cooperación, la Universidad Intercultural de San Luis Potos (UICSLP) y la Universidad del Centro de México (UCEM), llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración, donde las instituciones se comprometieron a trabajar de manera conjunta en el desarrollo de la educación.

En un acto solemne la Dra. Aurora Orduña Correa, rectora de la UICSLP y el Lic. Lic. Ernesto Rafael Canseco Del Valle, rector de la UCEM; realizaron la firma del documento que avala los trabajos colaborativos que estarán realizando. La UCEM proporcionará a la UICSLP diversas opciones de capacitación para alumnos, personal docente y administrativo a través de la Coordinación de Educación Continua.

Otro de los objetivos de dicho convenio es realizar programas de colaboración bilateral que permitan la participación de los estudiantes, por medio de prácticas profesionales que deriven y promuevan el desarrollo y el beneficio de ambos organismos.

A través de estas acciones y compromisos se reafirma la visión compartida entre estas instituciones, de formar humanos que trabajen de manera activa y participativa en el desarrollo de la sociedad.