Campus Valles entregó reconocimientos de los diversos cursos que se han impartido.

13 de Abril de 2017.

-Personal docente, administrativos y alumnos participaron en los cursos.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), campus Ciudad Valles, llevó a cabo en las últimas semanas diversos cursos dirigidos a personal docente, administrativo y estudiantes, con la finalidad de capacitarlos en las áreas que utilizan para su desarrollo profesional, a quienes se les entregó las constancias de los mismos.

El Director del campus, Lic. Luis Manuel Figueroa Vázquez, explicó que los cursos que se efectuaron son: “Mantenimiento de PC’s e Introducción a Redes” dirigido al personal administrativo de este plantel educativo; con el tema “Robótica Educativa: Desarrollando habilidades tecnológicas para el aprendizaje” estuvo dirigido a los alumnos de la Subsede Tamasopo.

Añadió que el otro curso fue al que asistieron los docentes de las carreras de Informática Administrativa y Derecho, denominado “Curso Básico de Lengua Indígena Tének”, cuyo objetivo principal fue que los docentes tuvieran conocimiento de la legua materna y poder atender con mayor profesionalismo a los alumnos que provienen de ejidos y comunidades que la hablan.

Figueroa Vázquez, dijo que la Universidad Intercultural continuará con las capacitaciones a los docentes, administrativos y alumnos con la finalidad de mantenerlos actualizados y mejorar sus servicios desde el área que laboran.