Realiza el Campus Matlapa Exposición de Libros.

28 de Abril de 2017.

-Hubo más de 100 libros expuestos.

El pasado 25 de abril el campus Matlapa de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, llevó a cabo una exposición de libros, donde hubo más de 100 tomos diferentes enfocados a temas de Derecho, Enfermería, Informática y Agronegocios.

Para dar inicio a la actividad el Ing. Romeo García Meraz, director del campus dijo que el objetivo de la exposición es promover la lectura, fortalecer la difusión del libro, distribuir el conocimiento y fomentar la cultura.

Había títulos como “Curso general de amparo”, “Proyectos agroindustriales y agronegocios”, “Elementos de meteorología y climatología”, “Manual práctico de lo etapa de investigación del derecho penal acusatorio”, entre otros. Además autores como Humberto Enrique Ruiz Torres, Camilo Constantino Rivera, Juan Carbonel Valdivia, Teresa Ayllon.

Al finalizar los alumnos comentaron “es importante se sigan efectuando actividades como éstas, para mostrar el material bibliográfico, ya que algunos alumnos por indecisión no acuden a visualizar el nuevo material”. Con esta actividad llevada a cabo, se logró despertar el interés del personal docente y de los alumnos que se acercaron a visualizar el nuevo material.