Alumnos de la subsede Tamasopo reciben conferencia sobre dispositivos móviles.

02 de Mayo de 2017.

-Les dieron herramientas sobre la productividad, uso y manejo de los dispositivos.

Con el objetivo de dar a conocer aplicaciones que permitan ser más productivos por medio de los dispositivos móviles (smartphones) en la educación, el hogar y en el trabajo los estudiantes de la subsede Tamasopo de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, se llevó a cabo la conferencia “Productividad con aplicaciones en dispositivos móviles”.

El Director del Campus Valles, Lic. Luis Manuel Figueroa Vázquez, dijo que esta conferencia les ayudará a los alumnos de este plantel educativo, a manejar eficazmente su productividad, en el ambiente donde se desarrollen de manera personal o laboral.

Comentó que en esta conferencia impartida por el Lic. Fidel Blanco Sánchez, se les explicó el uso de algunas de las aplicaciones más populares que pueden utilizarse, para optimizar los tiempos en algunas áreas en específico, que podrían ser en la vida cotidiana, notas, listas y tareas, así como plataformas para trabajo colaborativo y grupos de trabajo.

Añadió que en la actualidad la misma sociedad exige que los alumnos egresen con los conocimientos más modernos en los campos que se especializan, por ello es que se manejan este tipo de talleres para que los estudiantes conozcan estas herramientas y aumente sus destrezas comunicativas.