Campus Cardenas realizó campaña “Un juguete una sonrisa”.

03 de Mayo de 2017.

Con motivo del día del niño y acorde a la responsabilidad social que la Universidad Intercultural de San Luis Potosí tiene, se convocó a los alumnos del campus Cárdenas a participar en la campaña un “Un juguete, una sonrisa”.

La convocatoria para la recolección de juguetes dio inicio el 1° de abril cerrando el pasado viernes 28, cada grupo recolectó la mayor cantidad de juguetes posible y estos fueron entregados en la cabecera municipal de Cárdenas a niños de preescolar.

A los eventos de entrega de juguetes acudió un contingente de alumnos de todos los grupos, coordinadores de las licenciaturas, subdirectores y el Lic. Adrián García Reyes, Director del campus; durante su mensaje el Lic. García agradeció la noble labor realizada por la Comunidad Universitaria y el tiempo que se tomaron para compartir con niños de escasos recursos un poco de su tiempo y el empeño mostrado durante la campaña. “Los niños son seres puros, sinceros, que siempre dan lo mejor de sí debido a que no se dan cuenta que están dándonos todo, eventos como el de hoy hacen surgir lo mejor del ser humano y es por eso que a nombre de nuestra rectora, la Dra. Aurora Orduña Correa, agradezco su compromiso y dedicación; el mejor pago que podemos recibir es la sonrisa de estos pequeños”, comentó.

Aunque ya se hizo la entrega de juguetes en Cárdenas también se mencionó que la campaña continúa abierta en la Subsede del municipio de Cd. del Maíz, donde se cuenta también con un enlace; la entrega de esta parte se realizará el próximo viernes 12 de mayo a las 11:00 am en la plaza principal en un evento al que han sido invitados preescolares comunitarios atendidos por el CONAFE.