Imparten taller de Comunicación Organizacional en Campus Tamazunchale.

17 de Mayo de 2017.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Campus Tamazunchale llevo a cabo el “Taller de Comunicación Organizacional”, donde uno de los objetivos principales es el desarrollo integral del campus.

El taller fue impartido los días 08 y 09 de mayo por el Maestro Arturo Vega Enríquez, dando inicio a las 09:00 de la mañana, asistiendo Docentes, Personal Administrativo y algunas dependencias, en el cual se mencionó que la Comunicación Organizacional es una herramienta importante en el área laboral, ya que en la actualidad se da lugar a la transmisión de la información dentro de las organizaciones para identificar los requerimientos y logros de las mismas y los colaboradores, con la finalidad de establecer flujos de información interna y externa en una manera más eficiente y primordial para alcanzar los objetivos institucionales.

Posteriormente se impartió la conferencia a los alumnos del campus y algunas instituciones. Finalmente el Lic. Adrián del Jobo Ponce Director del campus, agradeció la asistencia a todos los presentes, mencionando que la misión con este taller es brindar una Educación de calidad con profesionistas íntegros, éticos y con actitudes humanistas.