Regresar


Realizan curso “Sentimientos, Servicio y Atención al Cliente” en el Campus Tamazunchale.


01 de Junio de 2017.


Con el objetivo de seguir formando profesionista íntegros, éticos y con actitudes humanísticas el campus Tamazunchale de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí llevo a cabo el curso “Sentimientos, Servicio y Atención al Cliente” realizado los días 22, 23 y 24 de mayo.

El curso fue impartido por el Maestro Alfredo Ulloa Rivera, en la sala de medios del campus; uno de los objetivos principales fue afinar la conciencia hacia el cliente y enseñar nuevas formas para ofrecer un servicio de calidad, tratar con clientes en situaciones difíciles, crear un ambiente agradable para los clientes y compañeros de trabajo, así como identificar porque la gente se siente de determinada manera hacia algún negocio o empresa.

Durante el curso se realizaron dinámicas para ilustrar la importancia del servicio hacia las personas, de cómo se trata y cómo desearían que fuesen tratados los clientes, además de entender los diferentes tipos de comunicación, descortés, nula, plástica, comunicación torcida y comunicación hostil; muchas personas han experimentado este programa de entrenamiento y utilizan el conocimiento para el mejoramiento de sí mismo y de sus organizaciones.

Finalmente el Licenciado Adrián del Jobo Ponce, Director del campus, agradeció la presencia de todos los asistentes y del ponente por compartir su conocimiento.