Campus Cerritos impartió taller “Líneas y herramientas básicas de AutoCAD”.

02 de Junio de 2017.

-Estuvo dirigido a alumnos de Preparatoria.

El campus Cerritos de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, llevo a cabo el curso “Líneas y herramientas básicas de AUTOCAD”, dirigido a los alumnos de la Preparatoria Cerritos; los cuales conocieron el uso y aplicación de software.

Fueron 18 jóvenes los que pudieron participar en dicho taller, logrando conocer la interfaz del software, manipular el uso de herramientas que al final les permitió el modelado y creación de objetos a través del uso de la computadora.

AutoCAD es un software de diseño asistido por computadora utilizado para dibujo 2D y modelado 3D; hace posible el dibujo digital de planos de edificios o la recreación de imágenes en 3D, es uno de los programas más usados por arquitectos, ingenieros, diseñadores industriales y otros.

A los asistentes se les evaluó con el desarrollo de prácticas, las cuales resolvieron y realizaron de manera satisfactoria. Con este taller se capacitó a los participantes en el uso de un software que se implementa en la industria y el ámbito laboral.