Alumnos del campus Cerritos visitan empresa de cementos.

09 de Junio de 2017.

Con el objetivo de que los jóvenes conocieran las instalaciones de la planta, los procesos industriales, normas de calidad y seguridad fue que los alumnos de la licenciatura en Ingeniería Industrial del campus Cerritos, realizaron una visita a la Empresa de Cementos Moctezuma, en la planta de dicho municipio.

El recorrido estuvo a cargo del personal de la empresa, quienes dirigieron al contingente por los distintos departamentos y áreas, donde pudieron conocer el proceso de elaboración del cemento; además, recibieron información acerca de las normas ISO y seguridad industrial con la que opera la planta.

Posteriormente, visitaron los cuartos de almacenamiento y apreciaron la detonación de la piedra, finalizando con un recorrido por el invernadero de la empresa.

Con estas actividades la universidad busca que los jóvenes tengan un acercamiento al mundo laboral, así como una formación más completa de su carrera.