“Salud y seguridad en el Trabajo” curso impartido en el campus Matlapa.

13 de Junio de 2017.

Con el objetivo de fortalecer la formación educativa de los jóvenes, el campus Matlapa el pasado 3 de junio llevó a cabo el curso “Salud y Seguridad en el Trabajo”, impartido por la Dra. Brenda Alvarado Sánchez.

El curso estuvo dirigido a los alumnos de cuarto y sexto semestre de la licenciatura en Enfermería; con el objetivo de que conocieran y actualizarán sus conocimiento acerca de las habilidades, destrezas y actitudes necesarias para la prevención de los riesgos labores durante el desempeño de sus trabajo en los hospitales.

Durante el curso la Dra. Brenda comentó “es necesario prevenir los accidentes y las enfermedades relacionadas con la labor en los hospitales, mejorar la atención en cualquier riesgo laboral.

Al término, los alumnos mencionaron que el curso fue muy interesante, ya que ellos realizan sus prácticas en las diferentes unidades médicas y podrán aplicar los conociemientos en su labor diaria.