Realizan Feria de Humanidades y Tecnología en el Campus Tamazunchale.

15 de Junio de 2017.

Como parte de los trabajos finales los alumnos del campus Tamazunchale de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, realizaron la “Feria de Humanidades y Tecnologías; el objetivo de la actividad fue fortalecer los valores y orientar a los jóvenes.

El evento fue realizado en la sala de medios del campus, donde jóvenes de las licenciaturas en Derecho e Informática Administrativa presentaron proyectos como denominados “El mundo de los valores, es el mundo de lo posible”, “Cómo llevar una vida sexual de forma sana y responsable durante el noviazgo”. Estuvieron expuestos otros temas como “Armando tus Derechos”, “Niños conociendo sus Derechos”, “Comics: a world”, “Los diez valores”, entre otros proyectos basados en tecnología.

Al final de la exposición el licenciado Adrián del Jobo Ponce, Director del campus agradeció la participación de los alumnos y, mencionó que como institución se pretende fomentar valores como la humildad, la tolerancia, la honestidad, la responsabilidad, el respeto, igualdad entre muchos otros más y así formar profesionistas de calidad.