Alumnos del campus Matlapa exponen maquetas de Fisiología.

16 de Junio de 2017.

-Se expusieron maquetas del aparato digestivo, reproductor, nervioso y urinario.

Como parte de las actividades de cierre del semestre febrero-junio 2017, alumnos del segundo semestre de la licenciatura en Enfermería del campus Matlapa, realizaron una exposición de maquetas de los distintos aparatos del cuerpo humano, trabajos que forman parte de la materia de Fisiología.

Con el objetivo de reforzar los conocimientos adquiridos en la materia de Fisiología, impartida por la Dra. Dulce Consuelo Hurtado, los jóvenes realizaron maquetas de plastilina, tubos de pvc, cables y otros materiales, representaron el aparato digestivo, reproductor, nervioso y urinario; dichos trabajos estuvieron expuestos en el campus para que los jóvenes de otras licenciaturas pudiera apreciar los trabajos realizados.

El Ing. Romeo García Meraz, director del campus, pasó por cada equipo para escuchar la explicación por parte de los integrantes, los jóvenes explicaron las funciones de cada órgano. Con actividades como éstas los alumnos muestran el compañerismo, el trabajo en equipo y desarrollan la expresión oral.