Campus Tamuín ofrece Cursos de Verano.

22 de Junio de 2017.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, a través del campus Tamuín y el área de Educación Continua ofrecerá diversas actividades durante este verano, entre ellas los cursos de Robótica y Seguridad Industrial, dirigidos a los alumnos, exalumnos, docentes y profesionales de diferentes ramos así como niños del municipio.

El curso de Robótica es dirigido a niños de 6 a 12 años y a jóvenes de 15 en adelante. Del 03 al 07 de julio el curso será impartido a los niños en un horario de 16:00 a 19:00 horas y se impartirá en el Centro de Cómputo del campus Tamuín.

Del 10 al 14 de julio será dirigido a jóvenes de 15 años en adelante; donde los participantes podrán armar un robot y lo podrán en funcionamiento a través de los software EV3, Android e iOs.

El curso de Seguridad Industrial está dirigido al público en general, se desarrollará del 10 al 15 de julio, con un horario de 17:00 a 20:00 horas, impartiéndose en instalaciones del Campus. En el desarrollo del curso los participantes podrán utilizar adecuadamente los equipos de seguridad EPP (Equipo de Protección Personal), aprenderán como hacer un traslado a taller para hacer una auditoria, simulacro de riesgos posibles, aplicar normas de seguridad e higiene para un taller.

Para mayores informes pueden comunicarse al número (489) 388 09 79 o visitar la Fan Page Universidad Intercultural de San Luis Potosí.