Alumnos del campus Tancanhuitz presentaron proyectos de Páginas Web.

02 de Julio de 2017.

Alumnos de la licenciatura en Informática Administrativa del campus Tancanhuitz, presentaron diseños de páginas web como parte de los trabajos finales, asesorados por la academia de la carrera.

En la sala de usos múltiples del campus, alumnos, docentes y administrativos se dieron cita para apreciar los trabajos de los jóvenes de la licenciatura en Informática Administrativa de IV, VI y VIII semestre, quienes presentaron diseños de páginas web de diferentes dependencias y empresas; así como proyectos basados en algún lenguaje de programación, entre los cuales estuvo el proyecto de una aplicación para celular, que consiste en traducir palabras del Tének al Español y del Español al Tének.

El alumnado y los docentes se mostraron satisfechos de ver culminados los trabajos del semestre; al termino de cada presentación, hubo un espacio de preguntas para cada equipo participante; donde el público mostro sus dudas y los profesores brindaron orientación a los asistentes.